En un mundo cada vez más competitivo y tecnológico, la correcta gestión de la energía tendrá un impacto vital en la cuenta de resultados de su compañía.
Nueva maquinaria, robótica, espacios cada vez más amplios y luminosos, una mayor exigencia de confort por parte de los clientes, transporte, y una mentalidad más abierta, lógica y ecológica, son los retos de futuro que cualquier compañía tendrá que afrontar en lo que a energía se refiere.
Este cambio tecnológico en el mundo actual y futuro, hace que el papel de un gestor energético sea de suma importancia dentro de su compañía.
El coste salarial de un gestor energético en la plantilla de una empresa, hace que la amortización de esta inversión anual sea complicada a no ser que se trate de una compañía con consumos de 2-3 millones KWh anuales.
Consciente de esta necesidad de conocimiento del mercado energético por parte de las empresas del retail, industria, hostelería y restauración, está a su servicio una plataforma de servicios y productos , focalizados en el beneficio de su empresa , dando soluciones reales a las necesidades particulares de cada situación .
