900 877 577
info@gruposeren.com

Administradores de fincas

Grupo SEREN

Los administradores de fincas que puedan ofrecer una gestión energética a sus clientes tienen una valiosa herramienta de valor y diferenciación con su competencia, para ganar cuota de mercado incluyendo este beneficio, dentro del portafolios de los servicios que realiza.

La factura de energía en una comunidad de propietarios es posiblemente, el gasto fijo más importante que tienen que afrontar los propietarios de un edificio.

Tanto si el propietario vive en el edificio, o si el inmueble está enfocado como inversión en forma de alquiler, todo propietario querrá pagar menos en los gastos de comunidad. Unos por su economía familiar y otros buscando el máximo de rentabilidad a su inversión.

Los administradores de fincas, que ofrezcan la posibilidad bajar costes en la factura de la energía, informen a sus clientes de las diferentes opciones futuras tecnologías, conocimientos técnico-legislativos, así como unas comunidades más ecológicas, serán un referente para sus clientes consiguiendo la publicidad más preciada y difícil de conseguir, el boca oreja entre los inquilinos de otros edificios.